Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Encontraron una bomba en el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Encontraron una bomba en el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Encontraron una bomba en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

09/06/2017 17:37 Deportivo
Escuchar:

Encontraron una bomba en el nuevo estadio del Atlético de Madrid Encontraron una bomba en el nuevo estadio del Atlético de Madrid

Este viernes, obreros que se encontraban trabajando en la construcción de lo que será el nuevo estadio del Atlético de Madrid, denominado Wanda Metropolitano, debieron interrumpir su trabajo debido a una inusitada sorpresa.

Mientras se disponían a realizar tareas en lo que será el campo de juego, los trabajadores se toparon con una bomba perteneciente al período de la Guerra Civil española que se desarrolló entre los años 1936 y 1939, y que enfrentó a las tropas del dictador Francisco Franco con las del Ejército Republicano.

Tras el hallazgo, la policía de Madrid clausuró y acordonó el área de forma preventiva y para permitir que una brigada de explosivos detonaran el proyectil de forma controlada.

Cabe la pena recordar que el nuevo estadio del equipo que seguirá dirigiendo el Cholo Simeone, se inaugurará el año entrante y reemplazará al mítico Vicente Calderón que supo albergar al elenco "Colchonero" durante más de 50 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy