Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a retirar su auto de la Comisaría y encontró un cadáver en el baúl

Fue a retirar su auto de la Comisaría y encontró un cad�ver en el ba�l

Fue a retirar su auto de la Comisaría y encontró un cadáver en el baúl.

09/06/2017 18:28 Policiales
Escuchar:

Fue a retirar su auto de la Comisaría y encontró un cadáver en el baúl Fue a retirar su auto de la Comisaría y encontró un cadáver en el baúl

Este viernes un hombre se llevó un gran susto cuando fue a retirar su automóvil del playón de la Comisaría 41 de Buenos Aires, y encontró un cadáver en el baúl del mismo.

De acuerdo a la información que se conoce, el Peugeot 208 había sido denunciado como robado el pasado 27 de mayo en Ramos Mejía y dos días después se formuló el pedido de secuestro del mismo. Este miércoles, efectivos de la Policía de la Ciudad lo encontraron abandonado en La Paternal.

Por ese motivo, se citó al dueño hacia el playón de la Comisaría 41 de Villa General Mitre en donde fue ubicado. Para sorpresa de todos, al llegar el propietario y revisar el vehículo, se llevó la ingrata sorpresa de que en el baúl se encontraba el cadáver de un sujeto que habría tenido entre 35 y 40 años, con el tatuaje de un dragón en el hombro y solo vistiendo ropa interior. El hombre, habría sido introducido con la cabeza totalmente encintada y las manos atadas en una bolsa.

Por esta razón, el dueño del auto no pudo retirar el vehículo que ahora quedó secuestrado para la pertinente investigación del caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy