Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Felipé Solá anunció que Massa será candidato

10/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Felipé Solá anunció que Massa será candidato Felipé Solá anunció que Massa será candidato

Sergio Massa "será candidato" en las elecciones de octubre. Así lo aseguró el diputado Felipe Solá, uno de los referentes del Frente Renovador durante una entrevista en un programa de televisión.

"Cuando me preguntan, contesto lo que yo creo, que va a ser candidato", ratificó el ex gobernador bonaerense, al diario Clarín.

A Massa, se sabe, le gusta jugar al misterio. Tratar de confundir, si puede, a sus rivales. Pasó casi inadvertido pero al final del acto hace dos semanas en Malvinas Argentinas, donde se lanzó el acuerdo "1País", le levantó el brazo en el escenario a Margarita Stolbizer, y a su esposa Malena Malgarini.

Pero filas adentro creen que no tiene alternativa, y es sabido su entusiasmo por competir contra Cristina Kirchner, con la que espera él polarizar, en lugar de Cambiemos. "Todo el FR quiere que sea Massa" dice un operador massista aunque remite a la decisión del tigrense que se conocerá hacia el 20 de junio. En el massismo están atentos a la evolución de "la crisis en el peronismo", como denominan a la negativa de Cristina a darle interna a Florencio Randazzo. "Hay intendentes hartos del kirchnerismo que veían en Randazzo un destino", dicen ilusionados con poder pescar en ese río revuelto del PJ.

Tras presentar una "ley de góndolas" hace un mes, Massa sigue su cruzada contra las grandes cadenas de supermercados que, volvió a denunciar, "junto a algunos intermediarios roban con los precios".

Massa y Stolbizer sumarán formalmente hoy una pata progresista, de centroizquierda, al acuerdo 1País, con la incorporación de Libres del Sur, el partido de Héctor Tumini y la diputada Victoria Donda.

Será con un acto desde las 16 en el microestadio de Argentinos Juniors, en la Chacarita.

Alli hablarán Massa, Stolbizer, Donda, y el secretario general de Libres, Jorge "Huevo" Ceballos, quien irá en la lista de diputados nacionales por Buenos Aires. También será orador Daniel Menéndez, de Barrios de Pie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy