Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lousteau se mostró con Manzur y Alperovich y criticó la política económica del Presidente

10/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Lousteau se mostró con Manzur y Alperovich y criticó la política económica del Presidente Lousteau se mostró con Manzur y Alperovich y criticó la política económica del Presidente

El ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, recorrió más de 1.200 kilómetros para enviar un mensaje político a la Casa Rosada, en una suerte de réplica a la decisión de no dejarlo competir en las Paso de Cambiemos de cara a las legislativas nacionales de agosto próximo.

En la capital tucumana, el referente del partido ECO se mostró junto al gobernador peronista, Juan Manzur, y su antecesor, el actual senador nacional, José Alperovich. Lousteau sostuvo que "el país está en una situación mucho más delicada de lo que pensamos", se refirió al déficit fiscal y al crecimiento de la pobreza y cuestionó la política cambiaria del Gobierno. El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner llegó a esta provincia invitado por el Gobierno provincial "para agradecerle por su gestión como embajador en los EE.UU para lograr el ingreso del limón tucumano a ese mercado", según explicó Manzur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy