Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Randazzo presentó su nuevo espacio "Cumplir"

10/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Randazzo presentó su nuevo espacio "Cumplir" Randazzo presentó su nuevo espacio "Cumplir"

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo lanzó su candidatura a senador por el espacio "Cumplir" con el fin de competir en las Paso dentro del PJ, en abierto desafío al kirchnerismo, que busca evitar las primarias y avanza en la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández se lance por fuera de la estructura partidaria.

"Cumplir, el valor de la palabra", es el nombre completo del espacio -eslogan incluido- que Randazzo presentó ayer al mediodía en una reunión a puertas cerradas realizada en un hotel porteño, con la presencia de intendentes y dirigentes que lo respaldan.

El ex ministro del Interior, quien mantuvo su rutina de no hablar con la prensa -su entorno impidió que los reporteros gráficos ingresaran al lugar del encuentro- habló hacia el final del acto: "El gobierno de (Mauricio) Macri es producto de nuestros errores", aseveró, según coincidieron algunos de los participantes.

El ex funcionario kirchnerista apostó también a la necesidad de ser una "oposición seria" y avisó: "No hablaré mal de ningún compañero o compañera".

Cuando se le preguntó qué pasará con la corriente que auspicia la candidatura de Randazzo si Cristina Fernández avanza en el Frente Ciudadano para la Victoria para lanzarse por fuera del PJ, Alberto Fernández, jefe de prensa de Randazzo, alertó: "Será un problema de la ex presidenta que quiere hacer algo distinto a lo que quiere el peronismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy