Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Díaz Gallardo expondrá su título

10/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Díaz Gallardo expondrá su título Diego Díaz Gallardo expondrá su título

El santiagueño Diego Díaz Gallardo, actual campeón del mundo de los mediano de la Federación Mundial de Boxeo, confirmó anoche junto a sus asistentes, Raúl Camacho y Gustavo Zacaría, que su primera defensa mundialista será el 8 de septiembre en el Coliseo de La Banda. "Hoy (por anoche) confirmamos la fecha de la defensa del título WBF para el 8 de septiembre, así que estoy feliz de que se pueda concretar en mi casa. Desde Francia nos pedían que confirmemos esta fecha y gracias al apoyo de Raúl Camacho y de Gustavo Zacaría, lo hicimos", contó.

Enseguida, Díaz Gallardo dijo que está feliz porque con su pelea va a poder ayudar a la fundación María Graciela Maidana, que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil. "La idea es que todos pongamos un granito de arena y en esta velada la gente que asista estará ayudando con su entrada a la fundación. Mi defensa va a ser prácticamente ad honórem. Sólo nos falta tratar de reunir para cubrir los gastos de los aranceles de afuera, pero confío en los empresarios, así como también en el apoyo oficial", aseguró.

Promotor

Sobre el rival, Raúl Camacho, promotor de boxeo, dijo que está trabajando en la búsqueda del mismo. "Creemos que dentro de un mes lo vamos a tener. Pasa que tenemos que confirmarlo para que tanto Díaz como el rival puedan tener el tiempo suficiente para su preparación. Esperamos y confiamos en tener el apoyo oficial que ya lo gestionamos", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy