Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quieren ganar para volver a Corrientes

10/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quieren ganar para volver a Corrientes Quieren ganar para volver a Corrientes

El plantel de Olímpico volvió anoche al Vicente Rosales y el entrenador Fernando Duró inició la práctica con variadas explicaciones tácticas y con un mensaje de optimismo de cara al partido de esta noche, el cuarto de la serie frente a San Martín de Corrientes.

Los jugadores y el entrenadores juntaron los puños y al grito de "equipo", se juramentaron ganar esta noche para volver a Corrientes en busca de la hazaña.

Así comenzó la práctica de Olímpico, que se vio afectado por cuestiones extradeportivas (un grupo de supuestos hinchas amenazó al plantel de San Martín) y no pudo aprovechar la oportunidad de ponerse "match point" en la serie.

Esta noche, el equipo de Fernando Duró volverá a jugar sin público en las tribunas, pero esta vez tendrá la presión de que una derrota lo dejará afuera de la competencia.

En cambio, si gana forzará a un quinto partido decisivo, programado para el próximo martes 13 en la capital correntina.

Los jugadores de Olímpico tienen muy en claro que será clave el aspecto defensivo en función de la jerarquía del rival.

Partido durísimo

El de esta noche será un partido durísimo para Olímpico, en virtud de que San Martín recuperó su nivel, con respecto del primer partido de la serie.

Además, el equipo de Sebastián González jugará con un impulso anímico adicional por la victoria en el tercer juego y por no tener que lidiar con el público santiagueño, que siempre se hace sentir en el Vicente Rosales.

Sin embargo, a la hora de las declaraciones, nadie en el seno del plantel de San Martín disfruta de esta situación impensada.

"A uno le da bronca que una serie linda y tan atractiva como ésta, que había dado dos juegos muy interesantes en Corrientes, se vea opacada por lo que pasó. La verdad que uno como jugador quiere jugar, porque es lo más sano y lo más lindo", argumentó el base Lucas Faggiano.

El plantel de San Martín se entrenó anoche en el Vicente Rosales, sin que se registren hechos similares a los denunciados la noche del miércoles.

San Martín intentará cerrar la serie esta noche y clasificarse a la final, porque volver a enfrentar a Olímpico en El Gigante Rojinegro es un riesgo que nadie quiere correr.

Con todos esos condimentos, el partido se jugará con una importante carga emocional, mientras la afición santiagueña deberá conformarse con ver el juego por televisión (Canal 14 de TIC).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy