Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora inauguró el complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Policial

10/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora inauguró el complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Policial La gobernadora inauguró el complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Policial

Un moderno Complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Policial, ubicado en el predio de Lavalle y Colón, fue inaugurado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, quien estuvo acompañada por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, ministros del Poder Ejecutivo, el secretario de Seguridad, Marcelo Pato e integrantes de la plana mayor de la Policía de la provincia.

Este moderno complejo cuenta con edificio de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Sargento 1° Segundo Gregorio Pesce"; laboratorios de conocimientos técnicos de investigación; pista de atletismo; pista de Entrenamiento Policial, Escuela de Defensa Personal y Tatami; Escuela de Educación Física con estadio cubierto y la Escuela de Tiro.

También se mejoró la cancha de fútbol, con las medidas reglamentarias para la práctica de fútbol profesional. Completan el complejo de la cancha, seis torres lumínicas y un sistema de riego por aspersión.

La Pista de Entrenamiento policial tiene una diagramación para entrenamiento policial con una extensión de 420 metros de largo, con veintiún obstáculos que ocupan los dos carriles de dos metros cada uno.

Asimismo, la gobernadora de la provincia habilitó la Escuela de Defensa Personal y Tatami, donde se realizarán las prácticas de las técnicas de defensa personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy