Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Aguirre seguirá un año más en su cargo

10/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Aguirre seguirá un año más en su cargo Diego Aguirre seguirá un año más en su cargo

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, confirmó ayer que continuará en su cargo por un año más, hasta el 30 de junio de 2018, por lo que el equipo de Boedo mantendrá su actual cuerpo técnico para encarar la fase final de la Copa Libertadores durante el último semestre de este año.

Aguirre se comunicó con el mánager de la institución, Bernardo Romeo, para transmitirle que aceptaba la oferta de renovación propuesta la semana pasada durante una reunión de la que también participó el presidente del club, Matías Lammens.

El uruguayo, de 51 años, había dejado en suspenso la respuesta para evaluar su situación personal, envuelto en rumores de un posible futuro en el seleccionado de su país al término de las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con su aprobación, San Lorenzo evitó el dolor de cabeza que hubiera representado la búsqueda de un nuevo técnico a semanas de retomar su participación en el máximo torneo continental de clubes.

El equipo "azulgrana" deberá jugar la primera semana de julio, como visitante, el primer partido de su serie de octavos de final, cuya revancha se disputará los primeros días de agosto.

Mientras completa su participación en el Campeonato de Primera División, en el que busca clasificarse a la Libertadores 2018, San Lorenzo tendrá que decidir el futuro de jugadores emblemáticos de su plantel: el arquero Sebastián Torrico, los volantes Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli y el delantero Gonzalo Bergessio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy