Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Video de Cámara Gesell complicó el futuro del DJ, acusado de abuso

10/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Video de Cámara Gesell complicó el futuro del DJ, acusado de abuso Video de Cámara Gesell complicó el futuro del DJ, acusado de abuso

Un DJ afronta penas de entre 8 y 20 años de cárcel, en caso de ser hallado culpable de abusar sexualmente de su hijastra. Según las audiencias, habría abusado de la suegra, mientras era esposo de su hija. Y desde pequeña, también habría manoseado y violado a la hijastra. Ayer, el tribunal presenció el video de Cámara Gesell en el que la menor declaró cuando tenía 12 años. Hoy ya es adolescente.

Versión de la menor

En él, la supuesta víctima relató que su padrastro la manoseaba. Con los años, la habría ultrajado sexualmente en el hogar familiar, en la casa de los abuelos y en el trabajo, una fábrica de palitos salados. El lunes venidero, el tribunal escuchará el testimonio de la menor y resolverán los jueces si en el juicio estará presente el acusado o no. La situación se tornó muy grave para el DJ, ya que la fiscal Olga Gay de Castellanos agravó los cargos. Hoy es acusado de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia y su condición de guardador. Después, llegarán los alegatos y sentencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy