Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de El Bobadal visitaron a la gobernadora

10/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos de El Bobadal visitaron a la gobernadora Alumnos de El Bobadal visitaron a la gobernadora

Un total de 88 alumnos de 5° año del Colegio "Divino Corazón de Jesús" de la localidad de El Bobadal (Jiménez), visitaron a la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, en el marco del programa "Conociendo mi provincia".

Los 88 alumnos estuvieron acompañados por 6 profesores, encabezados por el rector de la Institución, profesor Oscar Atilio Toscano y el director de Nivel Medio, Silvio Villalba.

"En nombre de toda la comunidad de El Bobadal nos sentimos honrados", dijo el rector del colegio, quien además felicitó a la gobernadora "por su gestión, ya que piensa en los alumnos del interior", remarcó.

Agradecimiento

Algunos alumnos, en nombre de todos sus compañeros, le entregaron un obsequio, un velador de madera hecho por uno de los pobladores de El Bobadal.

Celeste Rabino, Milagros Galván y Rodrigo Bustos le expresaron palabras de agradecimiento. "Gracias por darnos la oportunidad de conocer algunos lugares de Santiago", dijo Celeste y manifestó: "Estuvimos en el Fórum, en el Tren al Desarrollo, viajamos hasta el Nodo Tecnológico, la Cámara de Diputados y el Centro Cultural del Bicentenario".

La joven Milagros Galván le acercó un cálido saludo de toda la población de El Bobadal a la gobernadora. "La saludo en nombre de todas las instituciones de la localidad, especialmente de todo el colegio docentes y alumnos", dijo.

La mandataria provincial resaltó que el programa Conociendo mi provincia, "les da las posibilidades, de conocer distintos puntos de la ciudad. Nos pone felices a quienes gobernamos de que todos los programas que se llevan adelante y todo lo que se hace sea con inclusión e igualdad para todos los chicos y principalmente para los chicos de nuestro interior".

"Es una alegría enorme para nosotros que ustedes puedan disfrutar de las obras, que se las hace pensando en toda la población, y en mi caso, siempre mirando más al interior profundo, que la verdad que amo ir", resaltó la gobernadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy