Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin Messi, Otamendi e Higuaín ante Singapur

10/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sin Messi, Otamendi e Higuaín ante Singapur Sin Messi, Otamendi e Higuaín ante Singapur

Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín no viajaron con el plantel argentino rumbo a Singapur, donde el martes se medirá con el seleccionado local en el segundo amistoso de la era Sampaoli, que hoy debutó con un ajustado triunfo sobre Brasil por 1-0 en Melbourne, Australia.

Messi regresará a Barcelona para ultimar detalles y firmar un nuevo contrato con el club catalán y luego viajará a Rosario para casarse el 30 de junio.

Otamendi, en tanto, volverá a Argentina porque al igual que "Leo" Messi contraerá matrimonio, pero en Buenos Aires.

Por último, Higuaín regresará a Buenos Aires para descansar tras una agotadora temporada con Juventus, de Italia, con el que ganó la Copa de su país y el campeonato local.

El seleccionado argentino, con estas tres bajas consensuadas con el entrenador santafesino, viajó a Singapur con los siguientes 23 jugadores:

Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán (arqueros); Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Federico Fazio, José Luis Gómez, Nicolás Tagliafico y Emanuel Mammana (defensores); Ever Banega, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Marcos Acuña e Ignacio Fernández (volantes), y Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, ángel Di María, Lucas Alario y Joaquín Correa (delanteros).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy