Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Beneficiaron con viviendas sociales a familias de parajes del sur provincial

10/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Beneficiaron con viviendas sociales a familias de parajes del sur provincial Beneficiaron con viviendas sociales a familias de parajes del sur provincial

En la localidad de Rama Paso, en el domicilio del vecino Luis Tévez, el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi; el subsecretario de Promoción Humana, arquitecto Ernesto Fernández; el intendente de Los Telares, José Araujo, concejales y funcionarios del municipio sumampeño dejaron inauguradas ocho viviendas sociales en nombre de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Las familias beneficiarias son: Isidro Martínez (Puerta del Monte); Luis Tévez (Rama Paso); Luis Miranda (Oratorio); Elvira Lencina (Horcos Tucucuna); Virgilia Roldán (El Pueblito); Yisela Juárez (El Simbol); Luis Quevedo (Belgrano) y Dionisio Arce (La Higuera).

"Vamos a seguir trabajando para nuestra gente del interior. Seguiremos trabajando junto al Gobierno Provincial de la mano de nuestro amigo, el Dr. Gerardo Zamora (senador nacional) y nuestra gobernadora, la Dra Claudia Ledesma de Zamora", expresó el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy