Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Esperan el "Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso"

10/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Esperan el "Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso" Esperan el "Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) A una semana de la organización del "Congreso Internacional de Santuarios y Turismo Religioso", y el X Encuentro Argentino de Turismo Religioso y el homenaje a "Mama Antula" que se realizará del jueves 15 al sábado 17 del corriente mes en la ciudad termal, desde la organización ya confirmaron el programa de actividades inherentes al congreso que reunirá a profesionales que se destacan a nivel nacional e internacional en las actividades concernientes al turismo religioso.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y contará en la apertura del congreso con la asistencia de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora; el senador nacional Dr. Gerardo Zamora; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y del obispo de Santiago, Mons. Vicente Bokalic.

Ya confirmaron su asistencia referentes de la religión de España, Chile, Argentina, Bolivia, Portugal, Colombia, Brasil y Paraguay, para compartir experiencias y analizar diferentes realidades.

El objetivo principal del congreso es generar recorridos para desarrollar el turismo interno, la continuidad del evento y su dinámica formativa.

Cabe destacar que durante la jornada se desarrollará la Feria de Negocios y una Muestra de Imágenes Santiagueñas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy