Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Ábalos" se adhirió al Centenario del Leonismo mundial

10/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Ábalos" se adhirió al Centenario del Leonismo mundial El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. Ábalos" se adhirió al Centenario del Leonismo mundial

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos", con 24 años de pertenencia al Leonismo Internacional y de permanencia en la comunidad de la ciudad de La Banda, se adhirió a los festejos de los 100 años del Leonismo mundial.

Como un buen momento para renovar su compromiso con los principios del servicio a los que más necesitan, y que dieron origen a su fundación, se reunió para además de brindar por tan importante fecha, planificar una serie de actividades de servicio que se llevarán a cabo como testimonio del trabajo que realizan los Leones en todo el mundo y como justificación de su lema "Nosotros Servimos".

El Club de Leones La Banda conjuntamente con Leones de Tucumán pudieron concretar un gran desafío para el festejo de estos 100 años de Leonismo, que fue la fundación de un nuevo Club de Leones en la provincia, quedando de esta manera conformado el nuevo Club de Leones del Centenario Las Termas de Río Hondo, que en breve tendrá su ceremonia de entrega de Carta Constitutiva y será uno de los clubes de Leones del Centenario, denominación que los distinguirá de los demás clubes destacando el año de fundación en coincidencia con este importante evento.

Aporte

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Abalos forma parte de esa historia así como los miles de clubes en el mundo, y participan de la larga y digna tradición de servicio y los numerosos logros que han cosechado los Leones hasta la fecha, y que sin lugar a dudas lo seguirán haciendo. Su trabajo social realizado ha sido reconocido y los ha llevado a lograr que un León del Club, el Prof. Miguel Sambataro sea confirmado como 2° vicegobernador del Distrito O-1 de la Argentina. Los Leones bandeños quieren expresar su gratitud a todos aquellos a quienes colaboran con el club y los insta a seguir haciéndolo, para poder aportar al mejoramiento de la comunidad bandeña y de todo aquel que lo necesite.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy