Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Automotrices anuncian empleos e inversiones

10/06/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Automotrices anuncian empleos e inversiones Automotrices anuncian empleos e inversiones

El presidente para América de Renault y su par de la Argentina, Olivier Murguet y Fernando Peláez, anunciaron que a partir de octubre incorporarán 700 operarios en la planta que poseen en Córdoba.

En diálogo con la prensa en el marco del Salón del Automóvil, ambos directivos anunciaron que la incorporación de trabajadores estará destinada a poner en marcha un segundo turno a partir de octubre para la producción de los nuevos modelos Logan y Sandero. Además, el año próximo, en sociedad con Nissan, comenzarán a fabricar pickups en la planta de Santa Isabel.

Mercedes

En tanto, la automotriz Mercedes Benz ratificó la continuidad del plan de inversiones por U$S 150 millones para producir la nueva generación del utilitario Sprinter en la planta de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y presentó como primicia regional el modelo conceptual de la futura pick up Clase X, que se producirá en Córdoba a partir de 2018.

"Acabamos de ratificar nuestro plan de inversiones por U$S 150 millones" afirmó en el encuentro con la prensa en el Salón del Automóvil, el gerente general de Vans, Manuel Mantilla, y que se sumarán a los 230 millones ya invertidos para el desarrollo de la nueva Vitto que se produce en el país.

Tras 21 años de producción del Sprinter en el país, modelo que se exporta a 80 países, Mercedes encaró el proceso de producción para la nueva generación del modelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy