Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades habilitaron obras en Villa Nueva y salón de usos múltiples

10/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades habilitaron obras en Villa Nueva y salón de usos múltiples Autoridades habilitaron obras en Villa Nueva y salón de usos múltiples

El vicegobernador de la provincia, José Neder, habilitó las obras del edificio de la Comisión Municipal y un salón escolar de usos múltiples en Villa Nueva (San Martín).

La comitiva de autoridades estuvo compuesta por el subsecretario de Gobierno, Hugo Zavaleta; el director de Municipalidades, Marcelo Camaño; la diputada provincial Estela Neder; comisionados de la región, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Aldo Villarreal; y la rectora del Agrupamiento N° 86.135, Prof. Mariana Gramajo.

La rectora Gramajo consideró que "estas dos obras significan grandes adelantos para la comunidad y mejores condiciones de trabajo para todos los que desarrollamos aquí nuestras actividades".

Por su parte, el comisionado Villarreal agradeció "el apoyo del Gobierno de la Provincia que nos permite avanzar, como en el caso del programa de viviendas sociales donde llevamos ejecutadas 28 viviendas y ahora tenemos aprobadas 12 casas más, además de otras mejoras ejecutadas como la plazoleta y el alumbrado público".

A su turno, el vicegobernador Neder transmitió "los cordiales saludos de la gobernadora Claudia de Zamora", al tiempo que felicitó a las autoridades locales "porque vemos que están consolidando la institucionalidad del pueblo. Nuestra presencia es para ratificar el compromiso de trabajar juntos como lo venimos haciendo desde que en 2005 el ex gobernador Gerardo Zamora iniciara este proceso de transformación y crecimiento hacia toda la provincia, que hoy vemos reflejado también aquí en Villa Nueva", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy