Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Selena Gómez fue retratada súper sexy en la promoción de su nuevo single, "Bad Liar"

10/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Selena Gómez fue retratada súper sexy en la promoción de su nuevo single, "Bad Liar" Selena Gómez fue retratada súper sexy en la promoción de su nuevo single, "Bad Liar"

A cada lugar que va, Selena Gómez (24) no pasa inadvertida. Pero, esta vez, su sensual outfit le sumó un estallido mediático muy ratonero: el jueves 8, la cantante estadounidense asistió al evento promocional de su nuevo single, "Bad Liar", en Los ángeles, y su poco discreta blusa fue el blanco de los fotógrafos.

En las imágenes que obtuvo Ciudad Magazine se la puede ver a Selena caminando por la vía pública, luciendo con mucha elegancia un sideboob ultra hot, ya que el escote lateral de la remera dejó a la vista de los pícaros curiosos su falta de corpiño.

Show solidario

Pocos días atrás, la joven dijo presente en el One Love Manchester, show solidario que organizó Ariana Grande tras el atentado terrorista sufrido el 22 de mayo, y coincidió con su expareja, Justin Bieber, de quien opinó amablemente tras su buena actuación.

"Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Me encantó cómo terminó el show. Creo que Justin estuvo genial", dijo Selena tras ser consultada en la radio SiriusXM de Nueva York.

De novia

Pese a haber hablado de su ex, Selena Gomez está felizmente de novia con el cantante The Weekend (llamado Abel Tesfaye, 27), con quien visitó la Argentina en marzo pasado. Y se la ve más sexy que nunca. Para muestra, bastan sus escotes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy