Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cómo prepara Susana su vuelta a la televisión

10/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cómo prepara Susana su vuelta a la televisión Cómo prepara Susana su vuelta a la televisión

Cada año, el regreso de Susana Giménez a la televisión genera muchas expectativas, pero este 2017 es muy especial porque será el 30° aniversario de su ciclo, y Telefé promete una vuelta a todo trapo. El canal ya emite una misteriosa promoción del programa insignia de la diva bajo la consigna "Muy pronto", aunque la fecha sería el domingo 25 de junio.

La producción de la diva está preparando un recorrido por sus tres décadas como conductora para que, cuando ingrese al estudio, el público pueda ir disfrutando de imágenes de archivo, algunas nunca vistas, que mostrarán la evolución de la diva de los teléfonos a lo largo de los años.

Por otra parte, la semana que viene se realizarán las últimas dos jornadas de filmación de la mega apertura de Susana. Una de esas jornadas será en los estudios de Martínez de la emisora y la otra en exteriores, que están definiendo en estos días.

Sin dudas, el secreto de su éxito es ella misma. El mismo carisma, cuidado "despiste" y simpatía de siempre bastan para que el público prenda su televisor cada domingo a la noche y la mire. Por eso, Susana prefiere no innovar demasiado en sus clásicos sketches, entrevistas y juegos. Los reunidos Midachi también formarán parte de este ciclo especial aniversario.

Lo que sí se espera que cambie un poco es la "internacionalidad" de los invitados, ya que como desde este año Telefé forma parte de un enorme conglomerado de medios a nivel mundial (Viacom), la conductora confía en poder traer figuras antes imposibles por temas de presupuesto y así lo solicitó.

"Quiero que los 30 lleguen con todo, com muchas risas y recuerdos de tantos años. Después qué sé yo, la tele está rara: el éxito gira en una ruleta. Pero yo confío", adelantó Susana.

Respecto de a quiénes le gustaría entrevistar, la diva comentó: "Ahora están fuertes los artistas del género urbano latino: la gente los adora más que a las superstars. ¡Maluma mata! Así que por ahí, quién te dice...".

Mientras espera su debut, Susana continúa con su intensa actividad social.

Sobre si irá a la entrega de los Martín Fierro, premios para los que está nominada en el rubro "Mejor conducción femenina", hay muchas chances de que sí lo haga, incluso para acompañar a Mirtha Legrand, que recibirá de manos de Aptra el primer galardón de "Brillantes de la historia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy