Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violador murió por ingerir cápsulas con droga

Foto el Ancasti

Foto el Ancasti

10/06/2017 12:40 Policiales
Escuchar:

Violador murió por ingerir cápsulas con droga Violador murió por ingerir cápsulas con droga

Un preso condenado por violación falleció en el hospital ayer luego de sufrir un cuadro de broncoaspiración por haber consumido cápsulas de droga, al estilo "mula", y no poder evacuarlas.

Luis Ramón "Tumuñuco” Burgos (31) falleció durante la madrugada en el Hospital San Juan Bautista, luego de que él mismo supuestamente le confesara a uno de los guardicárceles sobre la situación que estaba sufriendo.

Según la información a la que accedió este diario, en la autopsia correspondiente solicitada por el fiscal Ezequiel Walther, se concluyó que el joven murió como consecuencia de una broncoaspiración generada por una obstrucción en el intestino delgado. La obstrucción fue a razón de la ingesta de cuatro cápsulas de drogas.


Te recomendamos: " Acusado de distribuir pornografía infantil negó los hechos y luego optó por el silencio en la indagatoria"


Burgos había ingerido la droga hace dos o tres días, en tres envoltorios y otro dentro de un preservativo. El reo sufrió un proceso de deshidratación porque habría intentado vomitar las bochas y no pudo durante sus últimas horas. Ahora, deberá investigase cómo logró acceder a la droga en el penal.

El presidiario cumplía una condena por delitos de robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante. En marzo de 2007 fue condenado a purgar 20 años de prisión por el tribunal de la Cámara Penal de Primera Nominación que lo declaró culpable.

El hecho por el que fue condenado ocurrió el 1 de abril de 2007, cuando entró a robar en un domicilio y al encontrarse con la resistencia de la propietaria, sometió sexualmente a su hija de 6 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy