Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Senador Gerardo Zamora se reunió con integrantes del Movimiento Evita

El Senador Gerardo Zamora se reunió con integrantes del Movimiento Evita

El Senador Gerardo Zamora se reunió con integrantes del Movimiento Evita

10/06/2017 19:53 Política
Escuchar:

El Senador Gerardo Zamora se reunió con integrantes del Movimiento Evita El Senador Gerardo Zamora se reunió con integrantes del Movimiento Evita

El máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora mantuvo una reunión con los integrantes del Movimiento Evita, cuyo referente Raúl Lorenzo y quienes lo acompañaban coincidieron en “el fuerte respaldo al Frente Cívico a quien venimos acompañando hace 10 años y este año queremos que vuelva a triunfar para seguir consolidando a nuestra provincia”.

El senador Nacional Dr. Gerardo Zamora también participó en el plenario provincial del Partido de la Victoria con su referente, Juan Manuel Sufloni, a quien acompañaban referentes de diferentes departamentos y militantes de distintos puntos de la provincia, quienes reafirmaron su incondicional apoyo y acompañamiento al proyecto político que gobierna la provincia.


Te puede interesar: "Cuatro heridos tras el vuelco de una camioneta en la Ruta 34"


El senador Nacional Gerardo Zamora, en ambas reuniones, recordó que “somos una fuerza pluralista” y expresó que “la política es una herramienta de transformación y hay que estar muy firmes en defender eso, porque la política es para construir y nosotros tomamos decisiones desde allí para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo y remarcó que es importante realizar trabajos solidarios, colaborativos y con fuerte contenido social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy