Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El Gran Campeón de la Nacional Braford fue de una cabaña santiagueña

10/06/2017 21:17 Economía
Escuchar:

El Gran Campeón de la Nacional Braford fue de una cabaña santiagueña El Gran Campeón de la Nacional Braford fue de una cabaña santiagueña

La XV Nacional Braford dejó una buena cosecha de premios para las cabañas santiagueñas, entre las cuales la cabaña Pilagá hizo punta en esta apertura del calendario anual de exposiciones de la Asociación Braford Argentina, al obtener el primer premio al mejor toro de la muestra, el Gran Campeón macho de esta muestra que se realizó en Corrientes.

La cabaña Pilagá cuenta con buena parte de sus rodeos en la zona de Quimilí y en Campo Gallo, y además del gran campeón así como también el premio Gran Campeón Ternera y el Reservado Gran Campeón Ternero.

“Estos logros no son un objetivo en sí para nuestra cabaña, sino que son la consecuencia de un excelente trabajo realizado por nuestro gran equipo que trabaja buscando superarse cada día”, indicó Pablo Miretti, uno de los propietarios de Pilagá.

El ganadero también felicitó a las autoridades de ABA y de la Sociedad Rural de Corrientes “que trabajaron de manera incansable bajo unas condiciones muy complicadas por las inclemencias del tiempo”.

La cabaña también informó su próxima grilla de remates que arrancará el 13 de julio en Mercedes, Corrientes, luego el 10 de agosto en Formosa y el 5 de octubre en Quimilí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy