Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora mantuvo una reunión con integrantes del Movimiento Evita

11/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Zamora mantuvo una reunión con integrantes del Movimiento Evita Zamora mantuvo una reunión con integrantes del Movimiento Evita

El máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora, mantuvo una reunión con los integrantes del Movimiento Evita, cuyo referente, Raúl Lorenzo y quienes lo acompañaban coincidieron en "el fuerte respaldo al FC a quien venimos acompañando hace 10 años y este año queremos que este proyecto político vuelva a triunfar para seguir consolidando el desarrollo de nuestra provincia".

El senador nacional Dr. Gerardo Zamora también participó en el plenario provincial del Partido de la Victoria con su referente, Juan Manuel Sufloni, a quien acompañaban referentes de diferentes departamentos y militantes de distintos puntos de la provincia, reafirmaron su incondicional apoyo y acompañamiento al proyecto político que gobierna la provincia.

Proyección

En ambas reuniones, el senador nacional Gerardo Zamora, recordó que "somos una fuerza pluralista" y expresó que "la política, es una herramienta de transformación y hay que estar muy firmes en defender eso, porque la política es para construir y nosotros tomamos decisiones desde allí para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos santiagueños",

Por último, remarcó que "es importante realizar trabajos solidarios, colaborativos y con fuerte contenido social en toda la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy