Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El campeón tuvo un sábado ideal

11/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El campeón tuvo un sábado ideal El campeón tuvo un sábado ideal

Las Termas recibe nuevamente a la categoría espectáculo y ayer hubo un protagonista saliente. Y fue nada más y nada menos que el campeón. Agustín Canapino (Cruze) comenzó ayer de la mejor manera la defensa del liderazgo en el campeonato de Súper TC2000, al obtener la pole position y luego imponerse en la carrera clasificatoria de la quinta fecha del campeonato.

De todas maneras, el arrecifeño tuvo un camino ascendente en el trazado santiagueño, donde mañana se realizará una carrera especial con cambio de neumáticos obligatorio (de dos compuestos distintos), porque en el entrenamiento que marcó la apertura del cronograma sufrió un toque de José Urcera (C4 Lounge) y quedó séptimo.

Sin embargo, Canapino se rehizo rápidamente, dominó el segundo ensayo y se quedó con el mejor tiempo de la general, y luego quedó al frente de la instancia más importante de la clasificación para lograr su segunda pole consecutiva.

El actual campeón de la categoría encabezó entonces la grilla de largada en la carrera clasificatoria y luego desactivó los ataques de Esteban Guerrieri (C4 Lounge) para conseguir su segundo triunfo consecutivo en Súper TC2000, luego de su victoria en la última final de Rosario.

El piloto porteño debió contentarse con la segunda colocación, mientras que tercero finalizó el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), compañero de equipo de Canapino, tras superar en los últimos metros a Werner, dominador del primer entrenamiento con su 408. Hoy, a las 12.05 está programada la competencia principal del fin de semana, con 28 vueltas o un máximo de 60 minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy