Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El seleccionado argentino se instaló en Singapur

11/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El seleccionado argentino se instaló en Singapur El seleccionado argentino se instaló en Singapur

El seleccionado de fútbol de la Argentina, que le ganó hace 24 horas el clásico a Brasil por 1 a 0 en un amistoso jugado en Melbourne (Australia) que marcó el inicio del ciclo del entrenador Jorge Sampaoli, se instaló ayer en Singapur con miras al encuentro que animará el martes ante el representativo local.

El plantel argentino, según confirmó el sitio oficial de la AFA, arribó a Singapur en un vuelo chárter que los trasladó desde Melbourne y se instaló para comenzar a prepararse con miras al segundo y último partido de la gira, que será el martes desde las 9 (hora de la Argentina) en el Estadio Nacional de Singapur.

Sampaoli, anunció que para el amistoso fueron liberados Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, quienes no participarán del encuentro.

En cuanto a Messi, según confirmó el periódico deportivo catalán Sport, viajó con el plantel argentino a Singapur y desde allí se trasladará a Barcelona para ultimar los detalles y firmar un nuevo contrato con el club catalán (sería hasta el 2022 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros) y luego se trasladará a Rosario para casarse el 30 de junio con Antonella Roccuzzo. Otamendi regresó a la Argentina porque al igual que Messi contraerá matrimonio, mientras que Higuaín también volvió a su país, pero par descansar.

El seleccionado argentino se instaló en Singapur con el siguiente plantel: Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán (arqueros); Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Federico Fazio, José Luis Gómez, Nicolás Tagliafico y Emanuel Mammana (defensores); Ever Banega, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Marcos Acuña e Ignacio Fernández (volantes); y Paulo Dybala, Alejandro Gómez, Mauro Icardi, ángel Di María, Lucas Alario y Joaquín Correa (delanteros).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy