Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Municipalidad realizó un operativo de limpieza

11/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Municipalidad realizó un operativo de limpieza La Municipalidad realizó un operativo de limpieza

Personal dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, la Dirección de Servicios Urbanos y el Centro operativo 3 realizan un operativo integral de limpieza en el barrio Vinalar. Los trabajos consisten en desmalezamiento y mantenimiento del alumbrado público, según informó la oficina de Prensa de la comuna capitalina.

"El trabajo consiste en desmalezado, removiendo la basura y limpiando el predio que tenía mucha acumulación de residuos, más el mantenimiento del alumbrado público que estimamos que en una semana estaría concluido los trabajos tanto en el barrio Vinalar como en el Smata", puntualizó el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti.

Héctor Batalla, titular de la Dirección de Servicios Urbanos, explicó que "no solo estamos realizando una limpieza general sino también estamos realizando apertura de calles ya que los vecinos del barrio Vinalar nos expresaron el temor que existe especialmente de los menores cuando concurren al colegio".

"Estos trabajos responden al planteo de los vecinos al intendente, quien mantiene reuniones en todos los barrios de la ciudad. El diálogo directo permite que se diagramen operativos integrales de limpieza", amplió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy