Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ponzio no pierde la fe en poder alcanzar al líder del campeonato

11/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ponzio no pierde la fe en poder alcanzar al líder del campeonato Ponzio no pierde la fe en poder alcanzar al líder del campeonato

En el marco del ciclo "Conocé a tu ídolo" organizado por el club River Plate, el mediocampista Leonardo Ponzio habló de sus chances de campeonar y se mostró muy optimista al señalar que "vamos a tener otra oportunidad" de alcanzar al líder Boca Juniors, que está cuatro puntos por encima del Millonario, con nueve por disputar.

El capitán del equipo que dirige Marcelo Gallardo destacó fue la garra del Millo. "Hay que dar pelea. Tuvimos la posibilidad de dar un gran paso el otro día. No se pudo. Veníamos de una semana agitada. Esperemos aprovechar si se nos presenta de nuevo. De lo contrario, reflejar lo que hicimos en el torneo: jugar bien, dejar todo y que el hincha se vea reflejado", les confesó a aquellos hinchas, justamente, que lo fueron a ver.

Buen presente

La realidad indica que el conjunto de Gallardo viene haciendo una gran temporada, estando como primer escolta del puntero y metido en los octavos de final de la Libertadores. "Tenemos tres partidos importantes. Vino bien el parate. Veníamos de un mes agitado, con muchos partidos y exigencias. Sirvió para descargar un poco", señaló. El fin de semana que viene tienen otro clásico, esta vez con Racing, que también viene acechando para entrar en la Copa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy