Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis quiere el último boleto

11/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis quiere el último boleto Lawn Tennis quiere el último boleto

Santiago Lawn Tennis Club y Cardenales de Tucumán concitarán hoy desde las 16 toda la atención del Torneo Regional del NOA, ya que del cruce entre ambos saldrá el último pasajero del "Top 10", que ya tiene los nombres de los otros nueve protagonistas desde el fin de semana pasado para seguir o no participando en la Zona Campeonato. Por el contrario, el perdedor deberá revalidar su lugar jugando la Zona Promoción.

Cardenales llega con 7 puntos, quinto en la Zona B y Lawn Tennis está sexto con 6, por lo que una victoria le permitirá desplazar a los tucumanos y meterse entre los mejores de la región, además de asegurarse la continuidad en la Zona Campeonato en 2018.

Los rojiblancos, que ganaron un partido como visitantes, no pudieron aún festejar como locales en el torneo, aunque cayeron muy ajustadamente en los dos encuentros ante Lince y Universitario de Tucumán e intentarán esta tarde cortar esa racha ante un Cardenales que estuvo lejos de cumplir con las expectativas previas.

Por su parte, hoy a las 16, Old Lions cerrará su participación en la primera fase recibiendo a Huirapuca, en busca de su primera alegría en el torneo, para encarar de la mejor manera la Zona Promoción.

Y Santiago Rugby ya trabaja y espera por el torneo de la Zona Promoción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy