Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Dan ganas de correr siempre acá"

11/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Dan ganas de correr siempre acá" "Dan ganas de correr siempre acá"

El piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, habló ayer después de la pole y la victoria en la carrera clasificatoria y elogió al autódromo de Las Termas y su trazado. "Correr acá es para nosotros un honor. Estar acá en Las Termas es primer mundo para los pilotos. Te dan ganas de que sean la mayoría de las fechas acá. Un auto de Súper TC2000 con neumático blando acá es, respecto a los autos de turismo, de lo más rápido del mundo. Tenemos el tracción delantera más rápido del mundo y no sé si nos damos cuenta. Me saco el sombrero con el autódromo y con la categoría. Pido que haya gomas blandas todo el año", aseguró Canapino.

"Es un gran primer paso que dimos. Esteban (Guerrieri) creo que es uno de los candidatos para la final de mañana (por hoy). Fue un sábado muy bueno. Sufrí un poco la carrera y pudimos resistir. Mejor imposible. Se dio todo como queríamos. El equipo trabajó de gran forma y nos dio un gran auto. Llegué con un neumático delantero totalmente desinflado. No sé qué pasó. Si pinché en la última vuelta o si había una pérdida de aire. Desconozco. Habrá que investigar. Tuve suerte", confesó el actual campeón de la categoría.

Por último, el piloto de Chevrolet aseguró: "Se viene una carrera con tantas alternativas y tantas posibilidades, que hay que ver qué sucede. La prioridad nuestra es llegar entre los primeros puestos. Por supuesto que quiero ganar la carrera. Siempre corro para ganar, pero si no se puede, el primer objetivo será entrar entre los primeros cinco", cerró ayer Agustín Canapino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy