Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Sindicato de Canillitas piensa en más realizaciones al cumplir 71 años de vida

11/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Sindicato de Canillitas piensa en más realizaciones al cumplir 71 años de vida El Sindicato de Canillitas piensa en más realizaciones al cumplir 71 años de vida

El Sindicato de Canillitas de Santiago del Estero celebra hoy su 71° aniversario, y luego de la asamblea ordinaria y un brindis servido con motivo de este acontecimiento, el secretario adjunto Carlos Castillo, aseguró que esta fecha los encuentra con muchas realizaciones y sueños por cumplir.

"En los últimos años hemos realizado obras en nuestras sedes de calles Roca e Independencia de la Capital y en la filial de La Banda, con el propósito de brindar más comodidades para que pueda disfrutar la familia canillita", destacó Castillo en diálogo con EL LIBERAL, antes de enumerar la construcción de salones de uso múltiple, cocinas, sanitarios y techado de las instalaciones.

En cuanto a los beneficios que se consiguieron para los afiliados, Castillo destacó que se consiguió "la obra social merced a un convenio especial firmado con el Iosep, que incluye además el seguro de vida".

"En la cobertura médica de los afiliados, el sindicato no queda ajeno, ya que en casos de internación e intervenciones quirúrgicas, se les realiza un reintegro de los coseguros que deben pagar a la obra social. Este aniversario llega con muchos propósitos cumplidos por esta comisión, y otros por cumplir hasta que finalice nuestro mandato. Queremos ampliar la sede de calle Independencia y conseguir algún otro beneficio social para los afiliados", apuntó Castillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy