Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Peter Lanzani se juega por la comedia con Depardieu

11/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Peter Lanzani se juega por la comedia con Depardieu Peter Lanzani se juega por la comedia con Depardieu

Peter Lanzani debutó en la pantalla grande con un destacado y atribulado papel en el "El clan", incursionó en el suspenso/terror en "Hipersonmia" y se metió en la comedia con "Sólo se vive una vez", junto al reconocido actor Gerard Depardieu.

Con un pasado en televisión en tiras para adolescentes, Lanzani también se ha subido a las tablas para interpretar, entre otros, a obras jugadas como "Equus", de Peter Shafer, y, en la actualidad al monólogo "El Emperador Gynt", de Henrik Ibsen, piezas que, en su opinión, le suman "mucho" a su creciente carrera.

En "Sólo se vive una vez", ópera prima del experimentado director de efectos especiales Federico Cueva, que se estrena este jueves, el ex "Casi Ángeles" interpreta a Leo, un joven embustero que, sin desearlo ni preverlo, se encuentra envuelto en un crimen.

"Es un chico que queda solo víctima de él mismo. Es muy lindo el arco que hace desde lo antihéroe hacia el héroe final. De cómo un chico de formación católica encuentra el camino de la mano de una chica judía ortodoxa. Eso me pareció hermoso", comentó el actor con respecto a su personaje en un reportaje con Télam.

Con un elenco de figuras de la talla de Gérard Depardieu, Santiago Segura, Luis Brandoni y Pablo Rago, la cinta presenta una mezcla de comedia y acción, a lo que se suma una buena factura en efectos especiales.

"No sentí presión por tener a semejantes compañeros de elenco. Traté de alejarme de eso y disfrutar. Se te van los ojos a veces porque son actores con los que crecí viendo sus películas. Traté de dar lo mejor, pero sin presión. No quise dejar nada al azar", sostuvo.

"Hace un tiempo que no se hacia una peli así, estamos felices porque cumplimos con el desafío", agregó sobre la cinta, que cuenta con una importante cantidad de efectos especiales entre disparos, explosiones, saltos y persecuciones de autos.

A su vez, en relación a su ecléctica carrera, Lanzani sostuvo que "suma hacer de todo, sobre todo lo que es difícil de realizar".

En ese sentido, destacó su papel en "Equus", en la cual interpretó a un joven con una escabrosa relación con los caballos, porque lo ayudó "muchísimo a crecer" y a desafiarse "función tras función".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy