Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los efectos especiales se apoderan de la pantalla

11/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los efectos especiales se apoderan de la pantalla Los efectos especiales se apoderan de la pantalla

La comedia de acción con una fuerte impronta de efectos especiales "Sólo se vive una vez" dirigida por Federico Cueva y cuyo estreno se producirá el jueves que viene, cuenta con un elenco encabezado por Peter Lanzani, el francés Gerard Depardieu, el español Santiago Segura, Luis Brandoni, Darío Lopilato y Eugenia "China" Suárez.

La película tiene como protagonista a Lanzani (Leo), un joven mentiroso que se crió huérfano en la calle y que presencia un crimen que pone su vida en peligro y debe huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Hugo Silva).

Si bien ésta es la ópera prima de Cueva, el realizador tiene una extensa trayectoria como director de efectos especiales, rasgo que sobresale en la cinta.

"Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros de que se van a sorprender con el desafío que es ‘Sólo se vive una vez", un proyecto que además reúne un grupo de actores soñado", dijo Cueva durante la presentación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy