Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Abracadabra" tendrá doble función y Nico Vázquez vendrá el 30 de julio

11/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Abracadabra" tendrá doble función y Nico Vázquez vendrá el 30 de julio "Abracadabra" tendrá doble función y Nico Vázquez vendrá el 30 de julio

Los dos grandes éxitos teatrales del verano vendrán a Santiago del Estero para satisfacción del público. La primera en desembarcar en el escenario 25 de Mayo, con doble función será "Abracadabra", protagonizada por Pedro Alfonso, Flor Vigna, El "Polaco", Silvina Luna, Freddy Villarreal, el "Huevo" Müeller, Gustavo Conti e Iliana Calabró.

El magnetismo que provoca el exproductor de ShowMatch en la gente ya hizo que se vendieran casi, por completo, las entradas para la primera función que ofrecerá "Abracadabra" el 22 de junio, mientras que el lunes quedará habilitada la venta para la segunda función, cuyo horario será confirmado en los próximo días. Durante el show, El "Polaco" comparte con sus seguidores algunas canciones de su repertorio.

Por otra parte, "El otro lado de la cama", la obra de Nico Vázquez con Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas llegará a la "Madre de Ciudades" el próximo 30 de julio. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro 25 de mayo: la platea costará $600, los palcos bajos $600, por persona; los palcos altos, $550 por persona; tertulias $500 y cazuelas, $450.

Vázquez confesó hace poco que esta obra lo ayudó a superar el dolor por la muerte de su hermano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy