Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a profesor de kick boxing de desfigurar a su sobrino

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a profesor de kick boxing de desfigurar a su sobrino Acusan a profesor de kick boxing de desfigurar a su sobrino

Un adolescente habría sido desfigurado por su propio tío, un profesor de kick boxing de La Banda. El hecho se habría registrado en la madrugada de ayer en un confuso episodio durante un cumpleaños de 15. Las fuentes consultadas deslizaron que se habrían registrado denuncias cruzadas.

De acuerdo con las fuentes, ayer se desarrollaba una fiesta en la que celebraban los 15 años de la hija del profesor de artes marciales.

Aparentemente ingresaron al lugar varios jóvenes que no estaban invitados, lo cual derivó en un incidente en el que el supuesto agresor habría reaccionado atacando a estos infiltrados.

En un momento el profesor de kick boxing habría aplicado un golpe de puño en el rostro y una patada en el tórax a su propio sobrino en medio de la confusión.

Al darse cuenta de la situación, el acusado habría continuado repeliendo a los desconocidos, mientras su sobrino era asistido por otros familiares.

Las fuentes precisaron que el hecho no quedó allí, sino que se trasladó a la Seccional 14 donde se radicaron denuncias cruzadas.

Por parte del menor habrían manifestado las supuestas agresiones, en cambio por su parte el profesor de kick boxing señaló que sólo se trató de una discusión, en la que no hubo intercambio de golpes.

La fiscal de turno en La Banda, Dra. Jaqueline Macció, dispuso una prohibición de acercamiento entre las partes y que la Policía tome testimonios para tratar de dilucidar cómo sucedieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy