Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago participará de la Conferencia del Trabajo

12/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Santiago participará de la Conferencia del Trabajo Santiago participará de la Conferencia del Trabajo

La secretaria de Trabajo Aída Ruiz concurrirá a la segunda semana de la reunión número 106 de la Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo a celebrarse en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Ruiz asistirá como miembro de la delegación que representa a la República Argentina junto a otras autoridades nacionales como el secretario de Trabajo de la Nación, el ministro de Trabajo de Salta, y secretaria de Trabajo de la Rioja, entre otras.

Importancia

Tras recibir la invitación del secretario de Trabajo de la Nación, Exequiel Sabor para conformar la delegación que representara a la República Argentina y por decisión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, la titular de la cartera provincial de Trabajo confirmo su presencia para hoy, ante el órgano que congrega a los 187 Estados Miembros que componen la Organización Internacional del Trabajo.

La reunión numero 106 de la conferencia se desarrollará hasta el 16 de junio, en el Palacio de las Naciones y en la Sede de la OIT, en la ciudad de Ginebra, Suiza, donde se intercambiarán experiencias sobre las tendencias en materia de recomendaciones y normativas para el mundo del trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy