Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora benefició a más familias con viviendas sociales

12/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora benefició a más familias con viviendas sociales La gobernadora benefició a más familias con viviendas sociales

En el marco del programa de viviendas sociales, la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora compartió con los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima de ciudad Capital, tras visitar la casa de Matías Ibáñez y María Iturre, una de las familias beneficiadas con este auspicioso programa.

En el barrio, la Dra. Claudia de Zamora recibió muestras de afecto de los vecinos que se acercaron a saludarla y reconocer el trabajo social impulsado en distintas áreas.

Así, los vecinos destacaron su "importante trabajo por los que menos tenemos", ya que muchas familias accedieron a la vivienda digna a través del ambicioso programa habitacional que lleva adelante el Gobierno y que impacta en los sectores más vulnerables de Santiago del Estero.

Intercambio

En la flamante casa de María Iturre, esposa de Matías Ibáñez, la gobernadora de la provincia mantuvo un ameno diálogo y compartió unos mates con María, quien la recibió junto a su hijo Lucas de 4 años

La beneficiaria le contó a la mandataria santiagueña cómo era su vida antes de acceder a esta vivienda social; también manifestó su satisfacción de tener a la gobernadora Claudia de Zamora en su casa.

"Nuestro eterno agradecimiento por esta casa, va a significar mucho para mi familia", dijo, tras compartir la jornada en su nuevo hogar.

También, la gobernadora intercambió sonrisas con su pequeño hijo Lucas, tras la amena visita concretada en el barrio Santa Rosa de Lima.

Más beneficiarios

Entre otros de los beneficios, también, en el sector del quinto pasaje de dicho barrio, Gabriela Chávez recibió materiales de construcción para mejorar su casa.

Además, ya tienen sus viviendas las familias de Teresita More del barrio La Católica y María Montenegro del barrio Mosconi, ambas de la Capital. También, Ana López Costich del barrio Dorrego; Walter Jiménez del barrio Matadero Viejo y Mónica Orellana del barrio Río Dulce, estos últimos de la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy