Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Si hubo coimas a funcionarios y empresarios deben ser sancionados"

12/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Si hubo coimas a funcionarios y empresarios deben ser sancionados" "Si hubo coimas a funcionarios y empresarios deben ser sancionados"

El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Ricardo Delgado, aseguró que "en las próximas semanas habrá novedades de importancia respecto de la continuidad o no de las actividades de la compañía Odebrecht como proveedor de obra pública" en Argentina.

"En el plano judicial, las medidas están en marcha", dijo el funcionario, y agregó que lo importante en el caso Odebrecht es que el presidente Mauricio Macri "fue claro al decir que no va a haber protección para nadie. Si hubo coimas a funcionarios y empresarios corruptos, deberán ser sancionados como corresponde", resaltó.

Agregó que "todavía se están haciendo los análisis pertinentes de lo que sucedió", por lo que Delgado explicó que la constructora continúa con sus funciones en el país.

"El Ministerio de Justicia, la Justicia y la Oficina Anticorrupción están haciendo las tareas que corresponden, nosotros desde el Ministerio de Interior también. Somos conscientes que no podemos paralizar una compañía, sostenida en información", consignó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy