Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan indumentaria de trabajo al personal del cementerio La Misericordia

12/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregan indumentaria de trabajo al personal del cementerio La Misericordia Entregan indumentaria de trabajo al personal del cementerio La Misericordia

El intendente Pablo Mirolo entregó uniformes de trabajo al personal de maestranza del cementerio de La Misericordia, como parte de las acciones adoptadas por el Departamento Ejecutivo para cumplir con las condiciones de empleo de todas las áreas del municipio.

En la oportunidad, recibieron pantalones, camisas y botines los empleados que realizan diversas tareas de mantenimiento en la necrópolis.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: ‘Como siempre lo hacemos, estamos cumpliendo con nuestros empleados al brindarles las herramientas básicas de trabajo, para que realicen sus tareas como corresponde’.

Asimismo, Mirolo destacó los trabajos de remodelación y refuncionalización que se están llevando a cabo en las instalaciones del cementerio municipal, como la sala velatorio que será inaugurada próximamente.

‘Todas estas obras son ejecutadas con los recursos del municipio, destinadas a una mejor atención a los vecinos que vienen a este lugar a compartir un momento con sus difuntos, quienes también merecen el mayor de nuestros respetos. De esta forma estamos tratando de atender todas las necesidades’, agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy