Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad habilitó más juegos adaptados para niños con discapacidad en la Plaza de los Niños

12/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad habilitó más juegos adaptados para niños con discapacidad en la Plaza de los Niños La Municipalidad habilitó más juegos adaptados para niños con discapacidad en la Plaza de los Niños

Con el impulso del intendente Pablo Mirolo, se colocaron juegos infantiles para niños con discapacidad en diferentes espacios verdes ubicados en varios puntos de la ciudad, para dar continuidad a las políticas de inclusión que lleva adelante esta gestión comunal.

En la oportunidad, se dejaron en funcionamiento juegos infantiles especialmente adaptados para las necesidades de los niños con discapacidad en la Plaza de los Niños.

Cabe destacar que esta iniciativa fue impulsada por la Oficina de Discapacidad dependiente la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna.

Al respecto, la directora del área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta destacó la importancia de esta iniciativa que complementa las políticas de inclusión que son impulsadas desde el Departamento Ejecutivo Municipal: "Estamos contentos de dar respuesta a las necesidades de los niños con discapacidad y a sus padres que ahora podrán traer a sus hijos a este espacio y ver que sus niños están integrados a la diversión y los juegos como los otros niños".

Asimismo, los padres que se encontraban presentes destacaron esta iniciativa del municipio que les permitirá integrarse junto a sus hijos a los espacios verdes de la ciudad.

Además, se remarcó que es una de las premisas de gestión brindar espacios de inclusión y sociabilización en la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy