Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a la casa de su ex, la amenazó, golpeó a su hijo y quedó preso

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a la casa de su ex, la amenazó, golpeó a su hijo y quedó preso Ingresó a la casa de su ex, la amenazó, golpeó a su hijo y quedó preso

Un grave hecho de violencia se registró en el interior de una vivienda de la localidad de La Aurora, departamento Banda, donde un hombre ingresó por la fuerza a la casa de su ex pareja y tras amenazarla agredió a su hijo.

Según informó la víctima, Gilda Mabel Serrano, (38), ella se encontraba en su casa junto a su hijo cuando de forma imprevista ingresó su ex, Fabián Viñuela, quien comenzó a insultarla y destruir todo lo que había dentro.

El hijo de la damnificada ante las amenazas que recibía su pareja por parte del acusado, enfrentó a su padre. Éste, lejos de terminar con la violencia, lo atacó a golpes. Más tarde el agresor huyó del lugar.

La damnificada se presentó junto al menor en la Seccional 16 de Clodomira y radicó la denuncia. Enterado de lo sucedido, el fiscal de turno Dr. Carlos Hurtado solicitó que el hombre sea aprehendido de inmediato.

Los uniformados se trasladaron hasta el B° Malvinas de la ciudad de Clodomira y lograron arrestar al acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy