Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camión chocó a una moto y su conductor falleció en el acto

12/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Camión chocó a una moto y su conductor falleció en el acto Camión chocó a una moto y su conductor falleció en el acto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un lamentable siniestro vial se cobró la vida de otra persona en el departamento Río Hondo. Una vez más la tragedia se da sobre ruta nacional 9 en la localidad de Mansupa, uno de los lugares con mayor registro de víctimas fatales en los últimos años.

La policía informó que el brutal siniestro vial se registró alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro 1213, a pocos metros de un conocido local bailable ubicado en la zona.

De acuerdo con fuentes policiales, la colisión se produjo entre una moto Yamaha YBR -dominio EVC 066- conducida por Sebastián Arnaldo Suárez, de 36 años, con domicilio en la localidad El Porvenir, departamento Río Hondo, y un camión Scania, dominio VEM 932, el cual era guiado por Darío Rotta, de 23 años, con domicilio en la provincia de Tucumán.

Según las primeras averiguaciones de la Policía, el motociclista se movilizaba por ruta 9 en sentido norte sur, y por causas que se tratan de establecer chocó contra el camión que venía en sentido contrario.

Producto del brutal impacto el motociclista resultó con graves heridas que le produjeron la muerte de forma inmediata, ya que presentaba diferentes fracturas y golpes en la cabeza. De acuerdo con lo relatado por el transportista, la moto "apareció" de imprevisto sobre su carril, por lo que el accionar de los frenos fue totalmente en vano, más aún dado que el camión iba con un acoplado.

El fuerte choque alertó a circunstanciales transeúntes que se encontraban cerca del lugar, quienes inmediatamente corrieron a asistir a la víctima.

Se desconoce si el motociclista habría estado en el baile, o bien salía de su domicilio, ya que residiría en las cercanías.

En el lugar se vivieron escenas de dolor por parte de conocidos y familiares del hombre.

Rápidamente se constituyó a la escena de la tragedia personal de la Comisaría 50, y una ambulancia. También arribó personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios para efectuar el traslado del cuerpo, que fue depositado en la morgue judicial para la práctica de la autopsia, por disposición del fiscal Dr. Marcelo Sgoigo.

El fiscal ordenó que el camionero quedara aprehendido. Además, se ordenó el dosaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy