Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron donativos para chicos de la escuela de Isla de los Castillos

12/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron donativos para chicos de la escuela de Isla de los Castillos Entregaron donativos para chicos de la escuela de Isla de los Castillos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Escuela N° 368 "Conquista del Desierto" de la localidad El Sobrante de Isla de los Castillos, recibió donativos destinados a los niños que concurren a este establecimiento educativo.

Los donativos corresponden a kits escolares, los cuales fueron entregados a alumnos del Nivel Primario y del ciclo de Nivel Inicial del jardín 502. Las donaciones beneficiaron a los niños que concurren a esta institución, provenientes de diversas localidades como Isla de los Castillos, Mistol Redondo, Agua Dulce, y El Manantial.

La directora de la Escuela N° 368, Mary Mabel Díaz, agradeció al comisionado de Villa Río Hondo Ricabel Sánchez, por haber respondido a la necesidad de los niños, ante lo cual realizó las gestiones a nivel provincial para obtener dichos elementos.

La docente también agradeció a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, ya que no es la primera vez que la escuela es beneficiada, atendiendo a las necesidades edilicias y otras que fueron solucionadas rápidamente.

En la entrega de los kits estuvo presente el comisionado de Villa Río Hondo, quien volvió a reiterar su disposición para los requerimientos, y así gestionar ante el Gobierno provincial que siempre atiende a la solicitud de los santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy