Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La feria de los pequeños productores de Villa Río Hondo festeja sus doce años de trabajo con más presencia

12/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La feria de los pequeños productores de Villa Río Hondo festeja sus doce años de trabajo con más presencia La feria de los pequeños productores de Villa Río Hondo festeja sus doce años de trabajo con más presencia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En su duodécimo año consecutivo, la feria de los pequeños productores de Villa Río Hondo sigue firme trabajando en la venta de productos orgánicos y artesanales, marcando un firme camino de expansión de sus producciones autóctonas.

Como lo hicieron desde su nacimiento, sigue firme la loable tarea de los pequeños productores, para poder acercar a cada mesa sus deliciosos productos cultivados o producidos de forma orgánica y artesanal, brindando exquisiteces a todos aquellos que deseen adquirir sus productos.

En este marco, es que continúa la feria productiva, la cual se realiza todos los sábados de 9 a 16 en el predio del Centro Cívico de Villa Río Hondo, y los días viernes en el predio del Inta sobre calle Pablo Lascano 18, en Las Termas.

Los pequeños productores, además, tienen un espacio en el mercado municipal de Las Termas, donde se encuentra el Almacén Campesino, espacio cedido por la municipalidad termense. Todas las tareas que se concretan por parte de los pequeños productores, tienen el respaldo y asesoramiento del Inta y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, mediante el trabajo de técnicos de la Región Oeste.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy