Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Renault tuvo a Spataro como su mejor exponente

12/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Renault tuvo a Spataro como su mejor exponente Renault tuvo a Spataro como su mejor exponente

La 5ª fecha de la temporada 2017 de Súper TC2000 en Santiago del Estero quedó atrás para Renault Sport, cuyo representante mejor ubicado al cabo de la carrera especial con cambio de neumáticos fue Emiliano Spataro. El piloto del Fluence GT resolvió la incógnita del paso por boxes y la estrategia empleada lo llevó a las puertas del podio de la 5ª fecha.

Pese a la complicación de largar retrasado (en el 28° puesto) por el sábado adverso que tuvo, pudo sacar partido de un planteo adecuado y culminó en el 4° lugar luego de largar con cubiertas de compuesto blando y cambiar a duros sobre el final de la prueba.

Spataro

Emiliano Spataro dijo al respecto:

"Fue una carrera bárbara, gracias a una gran estrategia del equipo. El planteo de correr con goma blanda y entrar a cambiar al final ya había dado buen resultado en ocasiones anteriores, y aunque tenía un poco de temor por el posible ingreso del auto de seguridad, salió todo bien. El cambio fue muy rápido, y el auto rindió de gran forma. Otra vez tengo chances en el campeonato, y buscaremos seguir por el mismo camino para dar pelea", destacó el piloto, tras la competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy