Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El viernes, en la Biblioteca Agustín álvarez se celebrará el Día del Libro

12/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El viernes, en la Biblioteca Agustín álvarez se celebrará el Día del Libro El viernes, en la Biblioteca Agustín álvarez se celebrará el Día del Libro

La Biblioteca Popular Agustín álvarez se propone contribuir a la revalorización de la lectura, cualquiera sea el medio que se emplee, y por ello ha organizado una "Tertulia cultural" en sus instalaciones, en el marco del Día del Libro.

Los asistentes tendrán ocasión de compartir lecturas, relatos, poesías, cuentos y beneficiarse con ejemplares en soporte papel que se sortearán, mientras degusten la merienda.

Esta iniciativa se realizará el viernes 18, en la sede de la Biblioteca, de Independencia N° 652 de la ciudad Capital, a las 18.

Por tal motivo se han cursado invitaciones a destacados autores, funcionarios del mundo de la cultura, vecinos, etc., prosiguiendo de este modo con un ambicioso plan en beneficio de la ciudadanía.

Invitan a participar a todos los santiagueños aficionados a la lectura a compartir un momento con los libros y los escritores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy