Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos confesó: "Estoy soltero y suelto"

12/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos confesó: "Estoy soltero y suelto" Abel Pintos confesó: "Estoy soltero y suelto"

Abel Pintos es el artista del momento. Lo reafirmó con su tercera consagración en los recientes Premios Gardel, donde no sólo se quedó con el Oro sino también con los galardones destinados a la "Mejor canción del año" ("Cómo te extraño") y al "Mejor álbum Artista Masculino Pop" ("11", su nuevo disco). En medio de un mar de emociones por sus logros, realizó una maratónica serie de entrevistas.

Dialogó con Clarín, en el camarín, minutos después de ser ovacionado en el teatro Gran Rex. Y lo hizo unos días más tarde con Radio Pulxo (FM 95.1).

Fue en la emisora cordobesa, más precisamente en el ciclo "Con todo al aire", en la que Abel se abrió para hablar un poco más que de los Gardel y la música. En la semana, su misteriosa dedicatoria, quebrado y al borde las lágrimas, al ganar las tres estatuillas había despertado sospechas. "¿Está en pareja el cantante?", se habían preguntado en las redes sociales cuando él mencionó a "Alma Mía" cada vez que subió al escenario. "Gracias por la inspiración de cada día", le dijo. Con ese dato, la pregunta estaba cantada. Y una de las integrantes del programa cordobés no dio vueltas: "¿Estás de novio, Abel?", le consultó. "No estoy de novio", respondió, amable, el artista oriundo de Bahía Blanca. Y cuando parecía que ya no iba a decir nada al respecto, agregó, entre risas: "Estoy soltero y suelto".

Aprovechando sus inusuales ganas de hablar de su vida sentimental, el conductor del ciclo le consultó por una declaración suya en la revista Viva. ‘Dijiste: ‘Nunca sufrí por amor’. ¿Sigue siendo así?’, le preguntó. Entonces, Abel, con intenciones de aclarar su llamativa frase, se abrió como pocas veces: ‘Se interpretó de muchas maneras (lo que dijo). Tal vez haya dado muchas vueltas cuando lo respondí y no se haya entendido del todo. Sí he sufrido en historias de amor, en relaciones, por supuesto. Pero a mí me parece que el amor es la raíz de todo en la vida. Y no creo que sea el amor, el sentimiento, el que a uno lo haga sufrir, sino todo lo que está en relación a ese sentimiento’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy