Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En Santiago, las "Abeleras" lo esperan con ansias

12/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

En Santiago, las "Abeleras" lo esperan con ansias En Santiago, las "Abeleras" lo esperan con ansias

Y mientras Abel Pintos revela uno de sus secretos mejor guardados, sus seguidoras en Santiago aguardan con ansias su llegada a la "Madre de Ciudades". El cantante se presentará el próximo 29 de julio, a las 21, en el Fórum Centro de Convenciones Santiago del Estero.

Y las entradas para este concierto, donde presentará los temas de su disco "11" y hará un repaso de sus éxitos, siguen a buen ritmo en las boleterías del teatro 25 de Mayo, lugar donde se las vende.

Los santiagueños, día a día, se vuelcan masivamente para obtener su ticket que les permitirá disfrutar del concierto que brindará el cantante bahiense.

Otra de las modalidades para la compra de entradas es a través del portal de Autoentrada.com. Los precios son populares $350, platea preferencial $750 y plateas vip $900.

Pintos, sin dudas, es uno de los artistas más importante de la actual escena musical argentina.

La última visita a la provincia fue durante la cuarta noche del Festival Nacional de La Salamanca (La Banda), realizado en febrero de este año en La Banda. En aquella oportunidad, Pintos cantó ante más de 23 mil almas e invitó a subir al escenario a Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, sus grandes amigos en Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy