Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda Nara se puso muy hot para promocionar la "bikini que se viene"

12/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Wanda Nara se puso muy hot para promocionar la "bikini que se viene" Wanda Nara se puso muy hot para promocionar la "bikini que se viene"

El invierno avanza a paso firme en Sudamérica, mientras que en Europa ya comienzan a sentirse las cálidas temperaturas que anticipan el comienzo del verano. Momento ideal para que Wanda Nara (30) intensifique su actividad en las redes sociales y se muestre con trajes de baño súper provocativos, ya sea que pula detalles de su cuerpo o no con Photoshop.

En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi (24) deleitó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con selfies para el infarto, tanto de frente como de espaldas. Es decir, para todos los gustos. Madre de Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (fruto de su relación con el capitán del Inter), Wanda volvió a demostrar que no tiene pruritos al mostrar su cuerpo.

En una suerte de homenaje al hilo dental que hizo famosa a Cinthia Fernández, la botinera más famosa del mundo compartió una foto de su cola y comentó: "Verano europeo 2017. La bikini que se viene...".

Luego, la mayor de las hermanas Nara hizo un repost de una imagen en la que se la aprecia recostada sobre una camilla, recibiendo una sesión de masajes, cual diva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy