Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Diego Lagomarsino y Sandra Arroyo Salgado se cruzaron en Comodoro Py

12/06/2017 13:42 Policiales
Escuchar:

Diego Lagomarsino y Sandra Arroyo Salgado se cruzaron en Comodoro Py Diego Lagomarsino y Sandra Arroyo Salgado se cruzaron en Comodoro Py

De un lado estaba Diego Lagomarsino, el técnico informático que le prestó a Alberto Nisman el arma que terminó con la vida del extitular de la UFI-AMIA. Del otro estaba Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Nisman y querellante en la investigación, que sostiene que al funcionario judicial lo mataron y que el imputado es uno de los responsables. En simultáneo estaba en el edificio el exagente de inteligencia Antonio Stiuso, que fue un estrecho colaborador de Nisman, y que fue a declarar por irregularidades en la investigación del atentado.


Te recomendamos: Eventos, cursos y pagos de aguinaldo y Anses marcan la agenda semanal


La audiencia desarrollada en el despacho del juez federal Julián Ercolini, que junto al fiscal federal Eduardo Taiano investigan la muerte del exinvestigador, fue breve y tensa. La Justicia había convocado a los abogados de ambas partes, pero tanto Lagomarsino como Arroyo también decidieron presentarse.

Arroyo Salgado le pidió a Ercolini que esté presente al momento en que la junta interdisciplinaria convocada para determinar cómo murió Nisman debata sus conclusiones. El magistrado escuchó el pedido, explicó que la investigación está delegada en Taiano y respondió que "tendrá presente" su planteo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy