Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que le robaron gallos de riña

13/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que le robaron gallos de riña Denunció que le robaron gallos de riña

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un conocido criador de gallos denunció que le robaron de su casa 7 ejemplares finos de combate. El hecho se registró según la denuncia del damnificado en la localidad de Cañada del Monte en el interior del departamento Río Hondo.

La denuncia fue formulada en la Seccional 50ª por Domingo Chávez (42), quien se desempeña como trabajador rural y que en un sector de su vivienda cuenta con un galpón con 34 gallos finos.

Chávez en su denuncia manifestó que cuando regresó a su casa el domingo por la noche se dio con la novedad de que la puerta de hierro de una de las habitaciones donde tiene encerrados a todos sus gallos se encontraba totalmente abierta.

Cuando ingresó notó el faltante de gallos finos de diferentes plumajes siendo tres de color saino, uno de color coto saino, uno ceniza, otro overo saino con pintas negras y uno color negro, los cuales se encontraban distribuidos en 24 jaulas.

En la denuncia el damnificado hace notar que sospecha de un vecino, ya que este en otras oportunidades le había sustraído gallos de su propiedad y trató de revenderle al mismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy